“Despierta el Lider que tienes dentro

EVENTO-REPLICA_cade_universitario2009[1]El jueves 09 de Julio del año en curso, se realizó en el pabellón “D”Aula Magna N°3 de la Universidad Cesar Vallejo – Trujillo, el evento académico: EXPERIENCIAS ALUMNOS VALLEJIANOS “DESPIERTA EL LIDER QUE TIENES DENTRO”, en el cual se virtió las experiencias del CADE UNIVERSITARIO.

Anuncios

3 Respuestas a ““Despierta el Lider que tienes dentro

  1. Amigos de Juventud Apepista,
    Es del todo muy apreciable, por su importancia, la participaciónn de Anthony Ramos, a nombre de la Juventude APP en el CADE UNIVERSITARIO 2009. Mucho más cuando él supo plantear cuestiones fundamentales a la Ministra de la Producción.
    Este desempeño,muy importante repito, debe influir para la organización del Partido en la Juventud. ESTA ES LA PRIMERA TAREA. CONSTRUIR EL PARTIDO EN LA JUVENTUD, COMO ESTAMOS EMPEÑADOS EN HACERLO TAMBIÉN EN EL MAGISTERIO.
    NO PODEMOS SER DIRIGENTES SIN TENER DIRIGIDOS ORGANIZADOS EN EL PARTIDO. SI QUEREMOS CONVERTIR A APP EN EL PARTIDO DE LA EDUCACIÓN, ALLÍ TIENEN QUE ESTAR ORGANIZADOS, CONSCIENTE, DEMOCRÁTICA Y VOLUNTARIAMENTE LOS MAESTROS Y LA JUVENTUD.
    EXITO EN EL TRABAJO A TODOS Y TODAS.

    JORGE RUIZ
    DN-RESPONSABLE POLÍTICO APP-LIMA PROVINCIAS.
    RESPONSABLE POLÍTICO COMISIÓN NACIONAL DEL MAESTRO.

    Me gusta

  2. AMIGOS JUVENTUD APEPISTA

    RECIBA MIS SALUDOS AMISTOSOS COMO REPRESENTANTE POLITICO PROVINCIAL DE CUTERVO.

    FELICITACIONES POR EL COMENTARIO SOBRE LA JUVENTUD.

    POR EXPERIENCIA LE DIRE QUE BUSCANDO UN NUEVO HORIZONTE HE VIAJADO Y HE DADO LA VUELTA AL MUNDO, SIN EMBARGO NO COMPENSA EL TIEMPO PERDIDO TRABAJANDO FUERA DE NUESTRO PAIS DEJANDO NUESTRA FAMILIA Y LAS OPORTUNIDADES QUE NOS BRINDA ESTE HERMOSO PAIS LLAMADO PERU.

    TAM,BIEN LE COMENTARE QUE HACER EMPRESA ES HACER UNA BASE PARA QUE LA SOCIEDAD Y LA POLITICA DESCANSE COMO UNA BASE SOLIDA, NO HAY POLITICA SIN INVERSION.

    EN CUTERVO ESTAMOS DESARROLLANDO PROGRAMAS DE INVERSION EN AGROINDUSTRIA LA CUAL SIEMPRE LE HE COMENTADO AL ING CESAR ACUÑA, ESPERANDO PODER ENTRRELAZAR A LOS PROFESIONALES JOVENES DE LAS UNIVERSIDADES CON LA EMPRESA PRIVADA Y LOS AGRICULTORES…..AUN ESPERAMOS HACER REALIDAD EL SUEÑO DEL ESTUDIANTE EMPRESARIO Y QUE POR SU PUESTO EN PERU TENEMOS MUCHOS RECURSOS HUMANOS…..SOLO NOS FALTA DECISION PARA IR AL CAMPO Y HACER TRABAJO CON INVERSION QUE DARA FRUTOS Y ESTABILIDAD A LOS JOVENES PARA MIRAR EL MUNDO DESDE NUESTRO PERU.

    SIMPRE ATENTO A ESTAR EN ALGUN EVENTO QUE PROGRAME PARA EXPLICARLE EN DETALLE NUESTROS PROGRAMAS DE TRANSFORMACION DEL AGRO CON LA BASE POLITICA DE NUESTRO PARTIDO.
    AMIGABLEMENTE

    LIC. BALVINO GUEVARA TORO
    APP CUTERVO

    Me gusta

  3. Estimado Amigo Anthony Ramos
    Dirección Nacional APP

    Consideramos que la participación de las Juventudes nos permitira generar el capital social necesario para aportar estratégicamente a nuestro desarrollo humano.

    Sigue adelante amigo anthony y felicitaciones a la JUVAPP por su abnegado esfuerzo.

    Por la participación activa de las Juventudes.
    Por El GRAN CAMBIO
    ALIANZA PARA EL PROGRESO
    Rumbo a la Convención Nacional APP – Trujillo 08/Dic. 2009

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s