VIII ANIVERSARIO DE NUESTRO PARTIDO POLITICO NACIONAL ALIANZA PARA EL PROGRESO -APP

El Ing. Cesar Acuña Peralta encabezó la Gran Marcha de la Amistad de APP que recorrió las principales calles de la Ciudad de la Eterna Primavera.

 

La Ciudad de Trujillo fue testigo del VIII Aniversario de nuestro Partido Politico Nacional Alianza para el Progreso – APP,  “Hace ocho años nació acá en Trujillo el primer partido político nacional, APP. Debemos sentirnos orgullosos de haberlo fundado y de decirle al Perú que acá nació un partido auténtico y no como aquel que nació en México. Alianza Para el Progreso es un partido político netamente provinciano”, expresó Acuña Peralta ante una multitud de seguidores que se congregaron en la Plaza de Armas de Trujillo.

La juventud Apepista de las distintas regiones que llegaron en representativas comisiones, se sumaron  con aplausos cuando escucharon:  “Haremos historia cuando se diga que el presidente del 2011 fue respaldado por las regiones del Perú, especialmente las del norte del país. Debemos comprometernos a cambiar la gran historia de la política nacional”, enfatizó el líder y fundador de APP.

La Juventud del Perú tiene mucha fé en el trabajo de nuestro Presidente fundador, esperamos consolidar el trabajo Nacional de Juventudes en este 2010 y llegar mas regiones de nuestro querido Perú.  Muy pronto publicaremos el calendario de actividades y viajes al interior del Pais.

FELICIDADES A TODOS LOS APEPISTAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s