COORDINADORA NACIONAL ALIANZA PROGRESISTA ESTUDIANTIL – APE

CONFORMACIÓN  DE LA COORDINADORA NACIONAL

ALIANZA PROGRESISTA ESTUDIANTIL – APE

SABADO, 19 DE DICIEMBRE 2009

Durante este ultimo fin de semana, la Dirección Nacional de Juventudes de nuestro Partido Político Nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO – JUVAPP, representada en el joven Anthony James Ramos Vargas, ha comunicado la decisión del Pleno del Directorio Nacional de Juventudes conformado por los Responsables Regionales de Juventudes de nuestro partido ,  la conformación de la Coordinadora Nacional APE que tendrá como objetivo trabajar en las UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DEL PERÚ,  en esta oportunidad recaerá  en los jóvenes de la Organización Estudiantil: ALIANZA PROGRESISTA ESTUDIANTIL – APE / LAMBAYEQUE , la Coordinación Nacional.

Ramos Vargas, felicito a los jóvenes por encargo del Ingeniero Cesar Acuña Peralta Presidente Fundador de ALIANZA PARA EL PROGRESO – APP, y motivo a seguir trabajando por el Gran Cambio. APE, tendrá la tarea de ahora en adelante en convertirse en la MARCA de ALIANZA PARA EL PROGRESO en las UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DEL PERÚ.

Durante la Próxima semana se estará  comunicando los viajes al interior del País del JUVAPP,  ya la juventud Apepista de todo el País solicita la presencia de los jóvenes para capacitarlos y prepararlos en  la tarea política.

PRENSA JUVAPP  

Anuncios

4 Respuestas a “COORDINADORA NACIONAL ALIANZA PROGRESISTA ESTUDIANTIL – APE

  1. lo de los jovenes de lambayeque es digno de imitar, el 8 de diciembre lo demostraron con su presencia y su inponencia su vestimenta esa boinas azules en todo el trayecto demostraron amor app. no necesitabazn que les digan gritas,coreaban appappappapp.

    JUANA

    Telefax 44-208637 – Celular: 94 9055007

    Me gusta

  2. Hola les deseo felices fiestas,el PARTIDO POLITCO NACIONAL APP es un partido con éxito en el perú ,interesante partido en el perú ya la pròxima semana estare afiliándome.Lo esencial de mi comentario es saber en qué consiste el mencionado en la última parte de APE AL DECIR QUE SE ESTARA COMUNICANDO ALOS JOVENES DE TODO EL PAIS PARA CAPACITARLOS Y VIAJAR AL INTERIOR DEL PAIS estoy interesado les pido un favor al quién me decodefique lo mencionado anteriormente Dios guarde.

    Me gusta

  3. ALIANZA PARA EL PROGRESO ES UN PARTIDO JOVEN QUE IMPULSA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN TODO EL PAIS EN ESE SENTIDO LA ALIANZA PROGRESISTA ESTUDIANTIL ES UN MOVIMIENTO DE JOVENES ESTUDIANTES DEL TODO EL PERU QUE CREEMOS EN LA POLITICA Y EN EL GRAN CAMBIO .VIVA ALIANZA PARA EL PROGRESO ..VIVAAA…VIVA LA ALIANZA PROGRESISTA… ESTUDIANTIL…VIVAAAAAAA…

    Me gusta

  4. CESAR SAMAME CORNEJO

    definitivamente los jovenes debemos tener el deber moral de participar en la vida politica, social, economica y cultural de nuestro pais, no solo porque seamos una poblacion vulnerable en las elecciones, sino porque somos el presente del pais.
    no se concibe bajo ningun sistema politico una democracia si no hay participacion y aun mas de los jovenes……¡vamos participa unete a APE-APP!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s