FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010.

QUE ESTE NUEVO AÑO SEA DE MUCHA PROSPERIDAD PARA TODOS VOSOTROS.
LES DESEA LA JUVENTUD APEPISTA Y NUESTRO LIDER FUNDADOR ING. CESAR ACUÑA PERALTA.
Atte.
Anthony James Ramos Vargas
Responsable Nacional de Juventudes
Partido Politico Nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO.
Una respuesta a “FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010.

  1. jose luis cornejo

    hola apepista ya no busco un partido politico solo busco gente que en verdad quiera trabajar por mi pais ,ingrese a su partido pero pues no podia conversar de mis ideas con el alcalde acuña , porque tenia que sacar cita representante en miramar la cual no me dio la cita y me dijo que yo no estaba en el partido ,yo tengo las ideas y ustedes pueden hacerlo realidad todos ganamos es simple pero el que gana mas es mi pais peru . quieres un pais seguro , tengo las ideas, quieres un pais que sea potencia tengo las ideas , ustedes saben que el peru tiene todo para serlo pero no hacemos nada para logralo, ahora si ustedes solo quieren llegar al poder solo eso haran caso omiso a este mensaje facilitenme el numero de celular de acuña , una direción yo ire a buscarlo ,porque dios dice busca y encontraras .algo que quede claro nadie saldra perjudicado , todos ganaremos .de eso han de star segura , que dios nos ayude y lleguemos a la gloria y sino hacen caso moriran como un partido que nacio crecio y murio nadie se acordara que existieron. solo pido una oportunidad.

    Me gusta

Responder

