EXITO EN LA REGIÓN HUANUCO / PARTE I – RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.

EXITO EN LA REGIÓN HUANUCO

 PARTE I – RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.

HUANUCO – TINGO MARIA – AUCAYACU -AMBO. 

La juventud Apepista de todo el Perú, se siente muy feliz con el exito en el LANZAMIENTO DE RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010-2011 y ahora visitando a la Región HUANUCO, es la Tercera región en visitar. Realmente ha sido satisfactorio   poder reunirse con jovenes  militantes y no militantes de nuestra organización politica, todos ellos conocieron un poco mas de las Realidad Nacional y principalmente sobre la falta de Politicas orientadas a la juventud, ademas de la ausencia de un organismo nacional que proponga programas y proyectos para la juventud del Perú.

No debemos de olvidar que en la actualidad existe falta de voluntad politica por parte de las autoridades en brindar espacios para la participación DEMOCRATICA de los jovenes. La Provincias de Huanuco y Tingo Maria  recibio al Director Nacional de Juventud de ALIANZA PARA EL PROGRESO – JUVAPP, Anthony James Ramos Vargas quien dio el SALUDO DEL ING. CESAR ACUÑA PERALTA, PRESIDENTE -FUNDADOR de APP, y fue durante recibio un  informe sobre la situación actual de los jovenes de las Pronvincias y distritos. Ellos manifestaron tener muchas fortalezas entre ellas el Turismo, la Ganaderia, la agricultura y Artesania. Sin embargo la autoridad local no ha propuesto espacios para el desarrollo de jovenes emprendedores y la definición de los corredores comerciales de las Provincias.

Los eventos en la ciudad de Huanuco, Tingo Maria, aucayacu y Ambo . Dichas actividades culminaron con LA FIRMA DEL COMPROMISO DE LOS RESPONSABLES POLITICOS ( Ing. Linder Teodoro, candidato a la Presidencia Regional; Ing. Ramon Julca, candidato a la Vicepresidencia Regional; Sr. Juan Jeronimo, candidato al distrito de Amarilis; Sr. Wilson Guevara, candidato a la alcaldia de Aucayacu)  quienes se comprometieron con los jovenes Huanuqueños  a trabajar en 3 puntos que significara el punto de partida, si el pueblo da la confianza a ALIANZA PARA EL PROGRESO, para construir el GRAN CAMBIO EN HUANUCO.

Debemos agradecer infinitamente a la coordinadora de la Región Huanuco ( Dra. Marleny Sanchez) por el apoyo brindado en esta importante visita.  

ATTE.

COMUNICACIONES JUVAPP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s