EXITO EN LA REGIÓN CERRO DE PASCO / PARTE I – RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.

EXITO EN LA REGIÓN CERRO DE PASCO

 PARTE I – RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.

CIUDAD – CERRO DE PASCO

( Sabado 27 de Marzo 2010) 

La juventud Apepista de todo el Perú, se siente muy feliz con el exito en el LANZAMIENTO DE RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010-2011 y ahora visitando  a la Región de Cerro de Pasco.  Se propuso como Cuarta región en visitar. Realmente ha sido satisfactorio poder reunirse con jovenes  militantes y no militantes de nuestra organización politica, todos ellos conocieron un poco mas de las Realidad Nacional y principalmente sobre la falta de Politicas orientadas a la juventud, ademas de la ausencia de un organismo nacional que proponga programas y proyectos para la juventud del Perú.

No debemos de olvidar que en la actualidad existe falta de voluntad politica por parte de las autoridades en brindar espacios para la participación DEMOCRATICA de los jovenes.  LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO recibio al Director Nacional de Juventud de ALIANZA PARA EL PROGRESO – JUVAPP, Anthony James Ramos Vargas quien dio el SALUDO DEL ING. CESAR ACUÑA PERALTA, PRESIDENTE -FUNDADOR de APP, y fue durante recibio un  informe sobre la situación actual de los jovenes de las Pronvincias y distritos. Ellos manifestaron tener un problematica muy compleja debido a la presencia de una Compañia Minera, que viene contaminando la ciudad. Por ello en el analisis se ha plasmado innumerables propuestas que parten desde la voluntad  politica de las autoridades locales en solucionar el problema que aqueja a la población, ademas se ha propuesto aperturar espacios democraticos para la participación de los jovenes, y que asi puedan hacer llegar a todo el pais, sus alternativas de solución para el grave problema de la CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

El evento en la ciudad de Cerro de Pasco,  culmino con LA FIRMA DEL COMPROMISO DE LOS RESPONSABLES POLITICOS ( Eco. Eduardo Carhuricra Meza, Candidato a la Región)  quien se comprometio con los jovenes  de Cerro de Pasco   a trabajar en 5 puntos que significara el punto de partida, si el pueblo da la confianza a ALIANZA PARA EL PROGRESO, para construir el GRAN CAMBIO EN CERRO DE PASCO.

ATTE.

COMUNICACIONES JUVAPP

Anuncios

Una respuesta a “EXITO EN LA REGIÓN CERRO DE PASCO / PARTE I – RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.

  1. ante todo primeramente felicitarles por el trabajo que estas desempeñando con le partido politico app bueno es par aserle de mi sugerencia que se debe formar jovenes lideres politicos con una vicion de canbio dentro de la sociedad que se deve dar en cada region o departamento de deve convocar a 5 jovenes para que estos jovenes se preparen en el campo politico y llevarlos a la ciudad de lima previa capacitacion politica y no dejarlos de lados despues de una sola conferencia y capacitacion pedimos que se realise este proyecto con metas de superacion politica hgacia el desarrollo politico att
    benjamin rojas talancha de cerro de pasco de app

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s