EXITO EN LA REGIÓN SAN MARTIN / RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.

EXITO EN LA REGIÓN SAN MARTIN

RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.

CIUDAD – TARAPOTO

 (Sabado 22, de Mayo 2010)

La juventud Apepista de todo el Perú, se siente muy feliz con el exito en el LANZAMIENTO DE RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010-2011 y ahora visitando a la Región de SAN MARTIN. Se propuso como Octava región en visitar. Realmente ha sido satisfactorio poder reunirse con jovenes militantes y no militantes de nuestra organización politica, todos ellos conocieron un poco mas de las Realidad Nacional y principalmente sobre la falta de Politicas orientadas a la juventud, ademas de la ausencia de un organismo nacional que proponga programas y proyectos para la juventud del Perú. No debemos de olvidar que en la actualidad existe falta de voluntad politica por parte de las autoridades en brindar espacios para la participación DEMOCRATICA de los jovenes. LA CIUDAD  recibio al Director Nacional de Juventud de ALIANZA PARA EL PROGRESO – JUVAPP, Anthony James Ramos Vargas quien dio el SALUDO DEL ING. CESAR ACUÑA PERALTA, PRESIDENTE -FUNDADOR de APP.

 Fue durante este I ENCUENTRO JUVENIL APEPISTA DE SAN MARTIN que el joven responsable de juventudes recibio un informe sobre la situación actual de los jovenes de las Pronvincias y distritos. Ellos manifestaron tener un problematica muy compleja debido a la FALTA DE COMPROMISO POR PARTE DEL ESTADO en impulsar una cultura de EMPRENDEDURISMO dentro del TURISMO Y HOTELERIA, SIN OLVIDAR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, esto implica politicas en favor de proteger el habitad de muchas especies que estan en peligro de EXTINSIÓN. El evento en la ciudad de SAN MARTIN, culmino con LA FIRMA DEL COMPROMISO DE LOS RESPONSABLES POLITICOS  quienes se comprometieron con los jovenes de SAN MARTIN  a trabajar en 4 puntos que significara el punto de partida, si el pueblo da la confianza a ALIANZA PARA EL PROGRESO, para construir el GRAN CAMBIO EN SAN MARTIN.

ATTE.

COMUNICACIONES JUVAPP

Anuncios

Una respuesta a “EXITO EN LA REGIÓN SAN MARTIN / RUMBOS: DEBATES DE LA JUVENTUD 2010 – 2011.

  1. Hola que agrado es para mi persona conocer una organización de jóvenes que trabaja en bien de los jovenes de nuestro país, quien les escribe y mas el acompañamiento de todo un grupo de organizaciones juveniles venimos trabajando para estas campañas en nuestra región San Martín, estoy convencida de solo nosotros lograremos cambiar el rumbo de nuestro país.
    Cuidense mucho

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s