ALAN GARCIA GOLPEA A JOVEN EN EL HOSPITAL REBAGLIATI.

Lima (Peru.com).- Escándalo. El presidente Alan García arremetió con violencia contra un joven del voluntariado juvenil Kúrame del hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, a quien le habría propinado una cachetada o un puñetazo en el rostro.

Según la versión de ‘Diario 16′, el incidente se registró cuando el mandatario salía de dicho centro hospitalario hacia su vehículo oficial, tras visitar a un familiar de su hija mayor, Carla García Buscaglia, que estaba internado.

Su presencia no pasó desapercibida para los que se encontraban en dicho nosocomio y cuando estaba a punto de aparecer en el ascensor y en medio del tumulto en el primer piso del pabellón “C”, un muchacho de 25 años le gritó: “¡Corrupto!”.

Cabe indicar que el joven portaba su chaleco blanco que lo identifica como voluntario de EsSalud, del programa Kúrame. Al oírlo, García Pérez se detuvo, volteó y buscó al sujeto que lo había insultado en medio de los presentes.

-”¿Quién fue?”, preguntó el presidente. -¡Yo!, gritó nuevamente el joven golpeándose el pecho. El Jefe de Estado se dirigió hacia él e inmediatamente lo golpeó con su mano izquierda en el rostro ante la mirada atónita de los presentes.

Según dicho medio, el joven llevó a arrojar sangre. Lejos de escapar, el muchacho persiguió a García Pérez increpándole a gritos dónde estaba “su libertad de expresión” o “su libertad de prensa”. García optó por retirarse ante las pifias.

Sin embargo, tres miembros de la seguridad personal del mandatario interceptaron al joven, lo maniataron y lo llevaron hacia el corredor contiguo, donde lo golpearon. No se lo llevaron detenido porque la gente se opuso entre pifias e insultos.

Cabe indicar que esta situación indignó a los médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores, familiares y hasta los vendedores de golosinas del lugar. Cabe indicar que el joven portaba su chaleco blanco que lo identifica como voluntario de EsSalud, del programa Kúrame. 

Anuncios

Una respuesta a “ALAN GARCIA GOLPEA A JOVEN EN EL HOSPITAL REBAGLIATI.

  1. No se puede juzgar po juzgar, mas bien investiguen bien al muchacho ya que fue dado de baja de la FAP eso no nada bueno y ademas no debio faltarle el respeto al Presidente de mi parte bien merecido lo ha tenido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s