COMUNICADO DE PROTESTA.

COMUNICADO DE PROTESTA 
 VIII CUMBRE BINACIONAL DE JOVENES LIDERES ECUATORIANA – PERUANA (21-24 de OCTUBRE 2010) ZAMORA  – ECUADOR.

La delegación Peruana, representada en  JUVENTUD AMERICANA PARA EL PROGRESO – JUVAPP (PERÚ), PASTORAL SOCIAL CARITAS – PIURA (PERÚ), INTERNACIONAL JUVENIL – ANCASH (PERÚ). Hace llegar su más sentida protesta ante la prensa Ecuatoriana y Peruana, por el manejo poco transparente de los acuerdos dados en este importante evento. 
 
Fundación CAJE, ha venido desarrollando la actividad de manera regular. El apoyo brindado por diversas instituciones en su mayoria Ecuatorianas dieron en un principio GARANTIA  del trabajo a alcanzar.
 
Sin embargo el día de hoy  levantamos nuestra voz de protesta en contra el COMITE ORGANIZADOR, quienes habían generado nuestra confianza y así la del conjunto de organizaciones juveniles que llegaron de ambas NACIONES HERMANAS.
 
El motivo de nuestra protesta publica tiene que ver con la FORMA de como se ha venido manejando el proceso de  ACUERDOS y REPRESENTACIÓN que deberian haber sido debatidos por los participantes, sin intervención de las organizacones Gubernamentales. Sin embargo la exclusión de varios de los MIEMBROS DE LAS DELEGACIONES DEL PERÚ han generado sospechas de haber un motivo de FONDO para orientar los ACUERDOS  a intereses tanto de la FUNDACIÓN CAJE y AUSPICADORES por parte del Gobierno Ecuatoriano ( Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana).
 
Rechazamos tajantemente los ACUERDOS y condenamos este tipo de actos que pueden ser calificados de CORRUPTOS, y  pedimos a las cancillerias de PERÚ Y ECUADOR, tengan a bien evaluar a la referida FUNDACIÓN quienes han solicitado AUDIENCIA PARA EL DÍA MARTES 26 DE OCTUBRE 2010, a horas de la tarde con los MANDATARIOS DE AMBAS NACIONES. 
Presentamos nuestros fraternos saludos a los hermanos jovenes de la Republica del Ecuador y esperamos llegar a plasmar en el presente y futuro, acuerdos que vayan en favor de nuestros pueblos, las naciones latinoamericanas y del Mundo.
 
Atte.
 *Anthony James Ramos Vargas
Presidente – Fundador
Juventud Americana para el Progreso – JUVAPP
 *Maicol Nicolas Carranza Tarazona
Internacional Juvenil – IJ / Región Ancash (Perú)
 *Guadalupe Temoche Córdova – 
Pastoral Social CARITAS – Piura (Perú)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s