BRASIL e INDIA GANAN CONCURSO AMBIENTAL 2010.

En un ambiente más de fiesta que de competencia, en la que casi la mitad de los jóvenes participantes vistió trajes típicos de sus países, se realizó ayer la premiación del Encuentro Juvenil Ambiental, que organizaron la firma Bayer y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma). Si te interesa este tema, sigue leyendo esta interesante nota escrita por Álvaro Gastañaduí, nuestro enviado especial a Leverkusen.

 Los ganadores fueron Daniel Isfer Yardo (Brasil), que propuso construir ladrillos con materiales de desechos; Vaibhav Baburao Tidke (India), que planteó la creación de un procesador solar de productos marinos y agropecuarios; Christopher Millora (Filipinas), quien ha organizado una caravana para llevar un mensaje por la protección ambiental en diversas comunidades de su ciudad; y Thi Thanh Thao Nguyen (Vietnam), que edita un libro de 60 páginas sobre medidas para cuidar el ambiente.

El director de Comunicaciones e Información Pública del Pnuma, Satinder Bindra, anunció nuevos proyectos que serán elegidos a través de una votación en Facebook, para asistir a una cita organizada por la revista “Tunza”.

En el concurso participaron dos jóvenes peruanos.

Fuente: Diario el Comercio ( Sección vida & Futuro)

mayor información: http://www.bayerandina.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s