CONCURSO: CONTRATOS DE PROMESA. TODOS INVITADOS.

Hola amigos del JUVAPP.

Como les comenté somos una financiera social que promueve la mejora del Perú a través de una idea innovadora llamada Contratos Promesa. Estamos realizando un concurso para jóvenes que consiste en crear un video de no más de 5 minutos que explique como funcionan los Contratos Promesa. El ganador de cada mes recibe mil dólares y el ganador final del concurso recibe 10 mil dólares de premio. Le adjunto la página web y el afiche del concurso: www.perudeprimera.com 

Gracias!!
Talhia Zalvidea
www.contratospromesa.com

Social Futures Exchange Corp.
talhia.zalvidea@sffx.net
Perú: 51(1) 994-159-444 / 477-2105
Av. Sáenz Peña 214, Barranco, Lima 4, Perú

 

 

Una respuesta a “CONCURSO: CONTRATOS DE PROMESA. TODOS INVITADOS.

  1. Señor cesar cuña peralta ante todo quiero felicitarle por el trabajo esplendido q esta asiendo soy un joven de 21 años sabe estaba arto y de cólera al ver tantos políticos q solo les importaba el dinero y no el progreso de Trujillo y del Perú soy un joven de bajos recursos económicos trabajo y alabes me preparo quiero ingresar ala PNP se que lo boy a lograr por q usted salio adelante de la nada si usted pudo yo también podré usted será una inspiración para mi

    Atentamente
    Jefferson Gracia Huaccha

    Me gusta

Responder

