PRONUNCIAMIENTO – II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO NACIONAL DE LA JUVENTUD

II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO NACIONAL DE LA JUVENTUD

 

PRONUNCIAMIENTO A LA OPINION PÚBLICA

 

EL FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD REUNIDO EN LA CIUDAD DE TRUJILLO (UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO DEL 13 AL 15 DE MAYO DEL 2011)

La Asamblea en pleno  del II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA JUVENTUD  siendo el ente de representación máximo saluda muy cordialmente a toda la opinión pública, en especial a las organizaciones juveniles  que día a día fortalecen y emancipan a la juventud peruana.

Con miras de lograr los verdaderos objetivos basados en nuestros principios organizacionales rechazamos  todo tipo de interés que irrumpa la libre participación  democrática activa de los jóvenes peruanos. 

Teniendo como  protagonistas a los delegados de las distintas regiones del país que al mismo tiempo representan a  distintas organizaciones juveniles del Perú, se pronunciaron con respecto al incumplimiento de la agenda pactada y difundida públicamente por el Secretario General del Frente Nacional de la Juventud Dr. Christian Pardo Reyes.

AGENDA.

1).-  Informe de gestión de la Junta Directiva 2010-2011, a cargo del Secretario  General del Frente Nacional de la Juventud Dr. Christian Pardo Reyes.

2).- Convocatoria y Elecciones de la Nueva Junta Directiva del Frente Nacional de la Juventud Periodo 2011-2012.

3).- Elección de la Sede del III CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA JUVENTUD   

Debemos manifestar que  se ha pretendido  manejar las asambleas de manera irregular utilizándose los principios antidemocráticos y dictatoriales  por parte del Secretario General del Frente Nacional de la Juventud Dr. Christian Pardo Reyes. Negándose a informar sobre el supuesto proceso de inscripción del Frente Nacional de la Juventud y buscando suspender la Convocatoria y Elecciones de la Nueva Junta Directiva del Frente Nacional de la Juventud (Periodo 2011-2012)

Estos hechos han sido debidamente documentados de forma audiovisual y fotográfica. Ante la negativa del Dr. Christian Pardo Reyes en informar de su gestión y convocar a elecciones, la asamblea en pleno decidió invocar al Dr. Christian Pardo Reyes,  Secretario General del Frente Nacional de la Juventud a convocar a elecciones y  llevar el proceso eleccionario para el domingo 15 de mayo del 2011.

Habiéndose juramentado al nuevo comité electoral por parte del Christian Pardo Reyes,  Secretario General del Frente Nacional de la Juventud, se procedió con la respectiva juramentación. Para luego convocarse a la debida elección de la Junta Directiva del Frente Nacional de la Juventud para el Periodo 2011-2012.

Por lo tanto se procedió a elegir democráticamente a la Nueva Junta directiva encabezada por:

Comité Ejecutivo Nacional

  • Anthony James Ramos Vargas – La Libertad (Secretario General) DNI: 40983147
  • Luz Ricalde Chuco – Lima (Sub Secretario General) DNI: 41844177
  • Angeliz López Salazar – Tumbes (Sub Secretario Funcional) DNI: 42135959
  • Miguel Ángel Muñoz Malca – Cajamarca (Dirección de Actas) DNI:47547763
  • Dilmer Sánchez Díaz – San Martin (Dirección de Economía) DNI:43936899
  • Carlos Alberto Castillo Barrera – Loreto (Dirección de Formación y Capacitación) DNI:70092463
  • Gino Chiguala Rodríguez – La Libertad (Dirección Ambiental) DNI:43363685

Comisión de fiscalización

  • Godofredo Vilca Neri – Ancash (Presidente) DNI: 44906821
  • Giancarlo Elias Curi – Lima (Vice – Presidente) DNI: 43386035
  • Javier David Ramos Milla – Ancash (Secretario) DNI: 42929499

Felicitamos que se haya cumplido el acto democrático que ensalza y engrandece los fines para los que fue creada nuestra organización. Y negamos contundentemente la veracidad de documentos que vienen siendo publicados a través de redes sociales y que tienen como único y principal firmante al Dr. Christian Pardo Reyes, quien ya dejo de ser miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Adjuntamos Acta de Regularización del Comité Electoral.

TRUJILLO, 15 DE MAYO DEL 2011

Anuncios

Una respuesta a “PRONUNCIAMIENTO – II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO NACIONAL DE LA JUVENTUD

  1. el señor christian pardo reyes es persona NO GRATA en todos lados, ademas que le falta un tornillo, anda por todos lados hablando del tema de la juventud cuando el señor le falta no mas de 5 o 6 años para estar en base 4, ademas no tiene trabajo conocido, solo vive de donaciones JAMAS A EJERCIDO SU CARRERA y siempre se presenta con puros BLUFS creados por el, como por ejemplo tienes osadias que como EX PRESIDENTE DEL COMITE DE ELECTORAL DE SU ALMA MATER, presentar una carta al recotrado solcitando no exista la reeleccion de decanos en la facultad de derecho jajajajajajjajaja….algo desubicado el tipejo este, es como si uno enviara una carta a su colegio diciendo como ex brigadier de aula o de promocion pido cambio de director, REALMENTE UN PAYASO, el señor se presenta tambien como ex secretario general del MOVIMIENTO UNIVERSITARIO JUSTICIA, algo totalmente falso NUNCA TUVO CARGO DE IMPORTANCIA y es mas NADIE LO ESTIMO JAMAS Y ASI va prolongando su existencia con puros cuentos y mentiras, ME CANSARIA DE ESCRIBIR MAS DEL SEÑOR, PERO LA VERDAD HASTA NO VALE LA PENA, en otro momento escribire mas de sus verdades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s