“ANÁLISIS FRÍO”, quisiéramos entender el significado de esas palabras.

*”ANÁLISIS FRÍO”, quisiéramos entender el significado de esas palabras. Sin embargo pensamos en los votos que NECESITAMOS PARA DEROGAR LA LEY. Las cifras son CLARAS, la Ley de Nuevo Régimen laboral Juvenil favorece a las Grandes empresas.

El presidente Ollanta Humala sostuvo hoy una reunión con los 25 presidentes regionales en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. En la cita les pidió tener confianza de que su gobierno actúa “con responsabilidad, guardando pan para mayo, asumiendo medidas que ayuden a inyectar dinamismo al mercado, que ayuden a insertar a casi un millón de jóvenes al mercado […]”.

Esto último en alusión a la ley del nuevo régimen laboral juvenil. “Espero que esa ley sea analizada fríamente y se entienda que beneficia a una gran mayoría”, manifestó junto a la primera ministra Ana Jara.

Esta semana se acordó en el Congreso que la Comisión Permanente discuta los proyectos de ley que plantean la derogación o modificación del régimen laboral juvenil. Se tiene previsto citar a los ministros de Trabajo, Fredy Otárola, y de Economía, Alonso Segura.

En la cita, el mandatario también comprometió su apoyo a los proyectos de los gobiernos regionales. No obstante, llamó la atención a aquellas autoridades que utilizan los recursos del canon para construir obras que se convierten en elefantes blancos.

Como ejemplo mencionó la construcción de piscinas olímpicas o jacuzzis en distritos donde la población no tiene agua ni desagüe.

“Así hemos maltratado el canon”, comentó.

“Tienen que gobernar para los que votaron por ustedes y también para quienes no votaron por ustedes”, agregó.

ana-humala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s