Encuentro de Jóvenes Líderes por la Reforma Política y Electoral. Parte I

Entre los temas propuestos se incluyen: impedimentos para postulación de candidatos con antecedentes penales, financiamiento transparente de campañas electorales, hoja de vida con información de candidatos, instalación de una ventanilla única para informar los antecedentes de los precandidatos, modificaciones a la revocatoria, alternancia de género en las listas, curul vacía y combate del voto golondrino.

En ese sentido, la Plataforma convoca un “Encuentro de Jóvenes Líderes por la Reforma Política y Electoral”, con la intención de hacer conocer las propuestas de la Plataforma y recoger aportes y propuestas de líderes Juveniles.

El encuentro se realizará el sábado 21 de febrero de las 9:00am a 1:00pm en las instalaciones del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), Av. Pérez Aranibar N. 750, Magdalena del Mar, Lima.

El encuentro será dirigido a 40 jóvenes líderes peruanos, varones y mujeres entre 18 y 29 años de edad, provenientes de organizaciones juveniles, con especial atención a poblaciones tradicionalmente excluidas (afrodescendientes, comunidades nativas, andinas y amazónicas, con discapacidad, LGTBI, etc.); que tengan interés en la reforma política y electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s